Expertos en geotermia - Energías renovables - Arcess


RENDIMIENTO PERMANENTE

Geotermia

Un flujo de energía constante

APROVECHAMOS LA TEMPERATURA DE LA TIERRA

La geotermia es una de las fuentes de energías renovables con mayor desconocimiento, y también con mayor potencial, ya que está disponible en todos los puntos del planeta. En Arcess ponemos a tu disposición instalaciones de geotermia, tanto en el sector industrial como para particulares. Una solución integral con la que obtener la energía necesaria para la climatización en bloques de viviendas, comunidades, oficinas, hospitales o industria.

¿Cómo funciona? La geotermia aprovecha la temperatura constante e invariable que hay bajo tierra, que no cambia, independientemente del frío o calor del exterior. Esto nos permite obtener un rendimiento permanente a la hora de generar confort térmico en el espacio. Para una vivienda unifamiliar, el ahorro con respecto al gas natural es de un 45% en promedio, pudiendo obtener hasta un 70% frente a la calefacción eléctrica.

Ventajas de la geotermia

  • Ahorro instantáneo en la factura de la luz.
  • La energía utilizada es sostenible y libre de emisiones de CO2.
  • Un sistema realmente eficiente, ideal para bloques de viviendas y comunidades.
  • Tiene un impacto visual nulo en las fachadas.
  • El captador geotérmico tiene una duración estimada de 50 años.

¿Quieres empezar a utilizar la geotermia?


Todos nuestros procesos comienzan de la misma manera, con una consultoría gratuita y sin compromiso para ayudarte a elegir el plan energético perfecto.

Nos ponemos en marcha con la instalación y puesta en marcha de tu sistema de geotermia.

Nuestro departamento técnico te asesorará y diseñará una solución a medida en función de las necesidades, tanto energéticas como de confort.

976 24 07 98